Árboles de titanio

 
Esculturas en hilo de titanio, un material ligero y respetuoso con el medio ambiente.


La belleza del titanio radica en su sensación etérea al igual que fría. Es un contraste de cualidades contrapuestas como resistencia y apariencia frágil un se ondula con suavidad creando ritmos armónicos como si se desvanecieran en el aire.

Las esculturas de estas imágenes te traen la naturaleza de vanguardia a tu hogar, son árboles, maternidad, bonsai, hojas y también otras sensaciones con formas geométricas como las circunferencias, pentágonos y cubos.

También hablamos de su brillo, éste se produce en el último proceso de su elaboración en fábrica, se trata de un pulido con polvo de brillante de ahí que nunca pierda su brillo y sólo con lavarla bajo el chorro y un poco de jabón quede impecable, como recién comprada.

Los tamaños de estas series Árbol, Maternidad, Pentágono, Cubos son de unos 20 a 25cm aproximadamente de alto y 7 a 9 cm de ancho. su peso es de 30 a 40gr.

A pesar de su delicadeza y poco peso no pasan desapercibidas, tienen carácter y un objetivo que es transmitir elegancia y estilo  a través de la sencillez.

 
“Árbol de aros”


Áros 2

Pequeñas esculturas que sirven como  detalle original. Hado´s diseña esculturas que se adaptan a tu ambiente y a tu bolsillo.

Esculturas en mesa comedor 2

 

“Bonsai”


Árbol 4

 

 

“Pentágono con restingolita” fragmento del Volcán de la Isla del Hierro las Islas Canarias. Expulsado en 2011.


 

 
Escultura Restingolita Nº 2 004
 
 
“Árbol Pentágono”


Árbol Pentágono
 
 
 
“Maternidad”


 
Áros 1
 

Related Posts

No Comments Yet.

add your comment

This site is using OpenAvatar based on