Brazalete Geria Primavera una pulsera de inspiración isleña.

Brazalete  “Geria Primavera”, una pulsera inspirada en la isla de Lanzarote


El diseño de este brazalete de nombre Geria fue pura inspiración en uno de nuestros saltos a la isla de lanzarote. Un brazalete compuesto por 7 metros de cuero de 5mm el cordón, siendo una piel nacional 100%. El cierre del brazalete es una sencilla y geométrica pirita cubiforme, un mineral que cristaliza en cubos y dada su belleza y sencillez nos gustó para aplicarlo como elemento decorativo al igual que cierre, como hacemos en todas nuestras pulseras y brazaletes en donde aplicamos este concepto para no utilizar ningún tipo de insumos que no sean elaborados en hado´s.

Hemos dividido este concepto de pulsera en estaciones, sacando en el 2013 la colección de otoño y ahora para esta primavera 2014 ya hemos logrado hacernos con algunas tintadas nuevas que hacen del Brazalete Geria un diseño diferente, atrevido tanto por su tamaño como sus tonalidades y sobre todo nada visto. Un brazalete joya donde se funde diseño y arte.

Nos gusta elaborar pocas cantidades por ser un diseño llamativo y por nuestra filosofía que es la de mantener la exclusividad. De cada brazalete elaboramos 10 unds aproximadamente en diferentes tonos por cada ciudad así tenemos la seguridad de que se establecen como piezas exclusivas.

 

Brazalete Geria de primavera.

Related Posts

No Comments Yet.

add your comment

This site is using OpenAvatar based on