Joyas con sentido

Diseños de joyas que tan sólo con su forma son capaces por si mismas.


Vivimos un mundo con un límite de recursos, el gasto supérfluo no tiene sentido por este motivo, hado´s tiene siempre presente, lo vital que es hacer con sencillez, a la hora de materializar un diseño que merezca la pena en todos los sentidos. Hoy en día no sólo tenemos que tener en cuenta las técnicas y posibilidades del diseño sino que va a aportar ese diseño al mundo. Un diseño conciente, esto significa que tenemos en cuenta muchos factores, el principal es el material a la hora de construir, ser respetuosos con el medio es una de las cualidades que tiene que acompañarnos en todas nuestras creaciones.

Los diseños de hado´s son una sencilla depuración de lineas, su forma y combinación las hace diferentes, renovadoras, son pequeñas esculturas con una imagen pura, libre, encargadas de cambiar tu apariencia de forma sutil. Nuestros conceptos  son capaces de transmitir sólo con la forma. Utilizamos el hilo de titanio como material base, el mineral de pirita extraido de la propia tierra de forma narural como elemento orm¡namental, la resina de color para unir titanio y mineral de pirita y los cueros nacionales, cueros eco-friendly para crear formas más económicas.

Pendiente “Aro invertido”. Un diseño que habla tan sólo mirarlo


Elenadehados con PENDIENTE ARO INVERTIDO 2

PENDIENTE ARO INVERT CON EXPOSITOR

Siempre hablamos de las carácterísticas principales del titanio y sus ventajas ya que es el material que nos diferencia por ser la única firma de diseño de joyas que crea en hilo de titanio. El titanio, puede ser extraído, de la corteza terrestre, el cual no se encuentra a grandes profundidades. por lo que, el trabajo de extracción en sí, es bastante simple. El titanio es uno de los metales más respetuosos con el medio ambiente. Los desechos de titanio resultantes de los procesos de fabricación son totalmente reciclables, tiene propiedades biocompatibles, es un material hipoalergénico, anticorrosivo, y en concreto el hilo de titanio que hado´s utiliza es de brillo permanente. En hado´s el titanio no es un capricho, es una joya ya que nada se parece al titanio.

Los procesos de elaboración de hado´s son horas de largos desarrollos de ideas combinados con tiempos de investigación y experimentación, que nos llevan a inventar formas nuevas, conscientes de que cada diseño englobe todas las características para aportar y no restarle al mundo. Aportar con las formas, aportar con una estética sutil y aportar con materiales de altísima calidad tanto por su origen como por sus características físicas.

Los diseños en joyas de hado´s son en definitiva joyas con sentido, diseños que reunen sencillez, calidad, diferenciación y una estética propia. Diseños en pendientes, anillos, colgantes, pasadores de pelo, gargantillas todas diseñadas en hilo de titanio, minerla de pirita, una joya que tan sólo con su forma es capaz por si misma.

Related Posts

No Comments Yet.

add your comment

This site is using OpenAvatar based on