Fashion & Friends 2013

Fashion & Friends un “Festival de talentos”


El Gran Canaria Fashion & Friends by Gran Canaria Moda Cálida es un Festival del talento, dedicado al arte, diseño, gastronomía, artesanía y música en Gran Canaria. Se celebra una vez al año con la participación de todos los artistas de Las Palmas de Gran Canaria que cumplan una serie de requisitos evaluados por un comité bajo la responsabilidad del Cabildo.

Esta es la segunda edición del Gran Canaria Fashion & Friends que ha contado con la participación de 60 Stands de nombre 2m2 Pasarela para los diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida, restaurantes conocidos por su gastronomía, conciertos musicales y diversos talleres.

Hemos contado con el apoyo de los medios de comunicación como el Canarias 7 y La Provincia. 


Agradecer de todo corazón a los organizadores e impulsores de esta excelente iniciativa en Gran Canaria lo primero de todo, también a todos los compañeros del sector que juntos aportamos contenido al Festival y a todos los que nos han visitado durante todo el fin de semana. Todos hemos hecho posible este gran festival en nuestra pequeña isla.

Les dejamos unas imágenes del Festival donde podrán apreciar algunos momentos que vivimos y compartir con todos ustedes momentos del Festival y momentos en el stand de hado´s.


Fashion & Friends 2013


 


 



Related Posts

1 Comment

  1. Hola, me llano Mª Nieves y me gustaría contar la buena experiencia y el buen resultado que he tenido con los pasadores bombón. Yo tengo una melena larga y muy cargada, por ese motivo nunca me he podido comprar un pasador, ya que debido al peso de mi pelo no me aguantaban. Compraba todos los modelos que veía, ya que es un accesorio que me encanta y al final terminaba regalándonos porque no me funcionaban, ni siquiera con el pelo mojado o engominado. El pasado 10 de noviembre fui a la fashion & friend y vi el stand de Hado,s. Me llamó mucho la atención el pasador que tenía la chica del puesto (Elena), pero como había tenido siempre muy malas experiencias iba muy desconfiada a lo que me contaba de que esos “sí funcionaban”. Con toda la paciencia del mundo, Elena me lo colocaba para que lo probase y me explicó un montón de veces como me lo podía poner. Al decirme que estaban hechos de titanio y que los había elaborado precisamente para aquellas personas a las que no les aguantaban los pasadores (ella había tenido siempre el mismo problema que yo) terminó convenciéndome y compré uno. Pues bien, ya le he encargado el segundo. Soy maestra de infantil y por mi trabajo me gusta llevar el pelo recogido, me dura toda la mañana y encima voy monísima. Las compañeras y las madres de los alumn@s me han preguntado que donde lo compré, porque además de ver el resultado en mi, les ha llamado mucho la atención la originalidad y feminidad del diseño. Animo a todas aquellas mujeres a que lo prueben, de verdad que funciona, es increíble. Enhorabuena a Elena y a Álvaro por el trabajo que realizan y un millón de gracias por asesorarme ese día y sobre todo, por decirme la verdad.
    MIL GRACIAS

add your comment

This site is using OpenAvatar based on