Geria de Verano

Color, ganas y curiosidad, es lo que nos ha llevado a elaborar el Nuevo
 
 
“Brazalete Geria Verano”
 

Brazalete con fuerza y energía, la energía que te conecta con la tierra y te da seguridad y estabilidad, acompañado de una naturalidad y elegancia con sabor a una época Medieval donde las Princesas, luchadoras, guerreras, lucían estos accesorios sin más.

El color principalmente, porque en verano y después de estos tiempos tan revueltos siempre apetece alegrar y renovar nuestro espíritu, afrontar el día a día con seguridad y sobre todo, mucho color, colores como: el fucsia un color femenino, alegre, el color verde como no, un color que nos conecta con algo natural y salvaje, el color amarillo es refrescante y muy vitalista, próspero, el color naranja nos da esa energía que  tenemos que renovar, pasado el frio y los días grises que nos han acompañado en invierno.

Este brazalete construido con 7 metros de piel sintética de 3mm, en una sola pieza , sin cortes, ni nudos y acabando en una Pirita cúbica que hace de cierre y elemento ornamental.

La recomiendo para llevarla en cualquier ocasión del día a día, por varios motivos.

Uno de ellos es que al ser tan armónica en su diseño se adapta a tu brazo a pesar de su tamaño, sin llamar la atención por ser opulenta o llamativa, aunque si es cierto que su diseño y color hacen que sea posible no pasar desapercibida. Queda bien con diferentes estilos, looks, gustos y como regalo especial.

A mi me parece una Pulsera única, dulce, con diseño y renovadora como todos  nuestros diseños que son exclusivos, exclusivos porque siendo artistas, nunca podemos olvidar los conceptos y procesos creativos que nos llevan a expresar de este modo, un modo hado´s, un modo diferente y renovador.

elenadehados

 
Geria verano 2Registro de la Propiedad Intelectual : nº GC-411-2012
Geria roja con modelo
 Geria verano 5
GERIA AZUL Y TRIQUINI NEGRO

Related Posts

No Comments Yet.

add your comment

This site is using OpenAvatar based on