Geria,la forma en que se ven las cosas

 

“La Geria” Isla de Lanzarote 
 
 
 
Nada mas gratificante en la creación de un “Elemento” que la observación y experiencia en la propia naturaleza.
Cuando nos inspiramos en una determinada forma, estamos en las lineas que determinan el dibujo de lo que hemos observado,  tiene  en cuenta su constitución, pues ella, guiará al observador a la confluencia con la fuente de inspiración y sin saberlo se pregunta.
¿Que me sugieren esas lineas, formas? en este momento empieza a formar parte nuestra “memoria” si no hemos abusado de su  similitud con el prodigio, se ve que es algo que te recuerda, sin saber realmente que es lo que nos sugiere.Es el instante, el momento que determina la validez de la inspiración y alcanza su grado máximo al que se le denomina “Ingeniería inversa”.
 
Varu en la Geria
alvarodehados
 
 
 
 

Paisaje 4

La Geria, en la Isla de Lanzarote, kilómetros de rofe y parra que cautivó nuestra mirada, con sus lineas, sus curvas, color y calma, ayudándonos a reconocer el desarrollo de una nueva forma, “Brazalete  Geria”.
 
De frente enla Geria


“Brazalete Geria” En la tienda

Un diseño elaborado en cuero plano tintado en tonos de la Tierra, sin nudos, ni cortes elaborando uno a uno, pasando por su proceso de secado a sol y decorándola con un cierre de Pirita cúbica de 1cm aproximadamente, haciendo su función de cierre, característica propia de todas nuestras Pulseras.

Geria plataDos Geria frio y Cálido con logo
 Brazalete Geria metálicoGeria cobre fondo negro