SOMOS HADO´S

A ella le gusta pintar flores y a el árboles. Una naturaleza inmortalizada en lienzos que les unió, años más tarde, bajo la misma inquietud: el arte. Se fundieron como el óleo lo hace a la tela y convertidos en pareja decidieron crear un bosque mágico de sensibilidad y hermosura para que habitaran sus caprichosas musas. Un lugar onírico que llamarían Hado’s y que hoy se ha convertido en referente de un nuevo concepto en joyería.


Hado´s son joyas de titanio, diseños concebidos como esculturas, pequeñas esculturas de vanguardia, que se llevan puestas, pensadas para obsequiar a la mujer sensible, a esa “hada” particular que siempre concede deseos pero que también necesita su regalo. Piezas de vanguardia con un toque art-déco que se van tejiendo en colecciones cápsula, exclusivas y únicas que, además, están registradas en la propiedad intelectual como obras excepcionales. El conocimiento técnico del hilo de titanio y la continua curiosidad por las formas nos volcó en el  desarrollo de ideas escultóricas, uniéndo el imperturbable y ligero titanio con la naturalidad de la pirita, evocando la belleza de una obra de arte a pequeña escala. Desde el cierre, la estructura y el elemento de ornamentación que integra cada pieza todo lo hacemos a mano, es decir, que cualquier pieza está tratada como una escultura desde su inicio, por ello nuestro trabajo es registrado en la propiedad intelectual como obra artística y de vanguardia. Elegante y pura inspiración hecha a mano, mezclándola con materiales industriales y naturales donde aplicamos la tecnología como método de trabajo. Estética, armonía y pureza que se funden en un taller donde la innovación es sinónimo de elegancia. Como  material industrial usamos el hilo de titanio (un material ligero, biocompatible con los tejidos humanos, resistente, inocuo-hipoalergénico, brillante por su pulido con polvo de diamante y biodegradable ya que sus desechos son fácilmente reciclables) lo combinamos con la naturalidad del mineral de pirita cúbica y chispa tallada a mano que envolvemos con una fusión de resina traslúcida tintada para protegerla y dulces y coloridas texturas naturales, que aportan sentimiento y una estética propia a los diseños, joyas hado´s. Nuestro método se basa en la estética, en el canon, en la armonía, en el ritmo y en la técnica, estas cinco directrices confluyen para dar como fruto nuestra propia disciplina, en la que seguimos el referente del Arte. Elaboramos mínima cantidad, a medida, logrando así unas creaciones principalmente únicas, exclusivas y sostenibles.

Compartimos una entrevista muy reciente con Mónica Ledesma en el EBF Noticias el Blogoferoz.com  retrata de una forma poética y entrañable lo que somos.

8 IMAGEN ROTATOR 2013-14

Elenadehados en google

Álvarodehados en google

Related Posts

No Comments Yet.

add your comment

This site is using OpenAvatar based on