Joyas de titanio y mineral

Joyas de titanio y mineral de pirita.


Esculturas que se llevan puestas.

 

Los diseños de hado´s están concebidos como esculturas, pequeñas y grandes esculturas de nombre joya para usarla el día a día. Son diseños de joyas que trasnmiten de forma particular una armonía, una armonía que nos acompaña siempre en nuestros diseños en Pendientes, Brazaletes, Gargantillas, Pulseras, anillos, Tocados ( Toc-hado´s), pasadores de pelo, pintxos de aperitivos, pequeñas esculturas que actuan como  armonizadoras de estilos.

hado´s son diseños de joyas con un concepto de vanguardia, sutil y sencillo.  Transmiten de forma muy directa esencias que vas descubriendo a medida que conoces nuestros diseños y el porqué de sus conceptos.

Lineas que se rozan, lineas que se entrecruzan, lineas que se entrelazan y todas ellas en hilo de titanio, formando diferentes volúmenes repletos de concepto, técnica y sentimiento. Elegimos el hilo de titanio como material base de la joya, por su aparente fragilidad y su aspecto limpio y cristalino, que refleja brillos permanentes que  frente a su gran dureza y resistencia nos aportan las características adecuadas para  transformar nuestra naturaleza de ideas en etéreas y originales  joyas esculturas, todas provistas de una sencillez que exalta su belleza y que a su vez puedes usarlas día a día.

Mantenemos siempre un estilo de Vanguardia y no es que lo busquemos, es que surge cuando proyectamos una idea para elaborar un diseño determinado de joya. Considerando el concepto vanguardia como la idea de cambio, de renovación en los diferentes disciplinas artísticas nos dimos cuenta que tras una cantidad de diseños todos los diseños joyas son de Vanguardia, aportan algo nuevo, sea por el concepto, la unión de concepto y material o la mezcla de materiales y sus lineas.

Las joyas que diseñamos son atemporales, joyas que puedes usar todo el año y en diferentes momentos del día. Te sirven para solucionar y aportar  algo propio que refleja claramente tu estilo femenino que hado´s te regala con todas las esencias que transmiten estas pequeñas esculturas.

Joyas con sentido, esculturas que se llevan puestas.

Brazalete “Aros” entrelazados en hilo de titanio y semillas de pirita, pequeños fragmentos insertados en las lineas de titanio aportando un sencillo aire natural. Es una sensación etérea cuando lo miras y lo llevas puesto, que no pasa desapercibida a pesar de su apariencia tan ligera.

Colgante Estrella, anillo la Rosa, anillo Sencillo de pirita y caucho, colgante Pentágono pirita.

Fotos tomadas por Efrén espino Martín

Related Posts

No Comments Yet.

add your comment

This site is using OpenAvatar based on