Novias y Tocados

 

Hemos hablado en otros post lo que para hado´s significa la palabra Tocados,  es la pieza más simbólica en el ajuar de una novia, un diseño que define con detalle tu esencia de mujer. Con este fondo que sentimos cuando diseñamos accesorios de novia nos vimos casi sin pensarlo en cambiar el nombre de Tocados por Toc-hado´s.

El Toc-hado´s son lineas que se deslizan despojadas casi de todo ornamento, es una forma que te envuelve porque él mismo está creado para tí, lo buscas y  hado´s te encuentra. Es mucho mas que un detalle de texturas, técnica y color, es el reflejo de tu personalidad, tu esencia, el detalle mas pequeño pero capaz de dar  un giro a tu imagen sólo con la unión de formas y simplicidad, porque en un Toc-hado´s entrelazamos “Alma y Concepto”. Cada pieza está libre de cortes, herrajes, insumos que no estén elaborados y pasado por nuestras manos. La conexión que debe existir para que puedas llevar un diseño u otro sólo depende de tu “Esencia”. La esencia actúa como una suave fragancia que invade los sentidos porque hay una perfecta conexión entre tu imagen y el Toc-hado´s y ésta se refleja con la forma sin perder su indiscutible valor escultórico y la belleza de lo sencillo.

Las preguntas para buscar un Toc-hado´s

¿Qué quieres reflejar?

¿Que necesitas para elegirlo?

Ante estas dos preguntas tenemos que tener en cuenta que dependen también factores de estatura y complexión y cuidar al máximo el detalle con respecto al vestido, día o noche y que todo esto vaya acorde con el ambiente elegido para la boda.

Siempre digo que una boda es un conjunto de sensaciones que expresa cada novia  y quedan reflejadas en todos los detalles del día, desde el lugar, decoración, joyas, vestido y por supuesto lo más íntimo, el tocado.


Toc-hado´s de novia ” Flor lanceada”

TOC HADOS NOVIA HOJA LANCEADA 2


Todos nuestros Toc-hado´s son principalmente elaborados en hilo de titanio y texturas ligeras como la malla metálica con seda, chiffon, y tul de algodón.

El hilo de titanio es un material resistente, de brillo permanente, ligero, antioxidante y biodegradable. Todas nuestras ideas se llevan a cabo en este material por su adaptabilidad y la fusión de adaptabilidad en las formas y resistencia. A pesar de su imagen fría por ser color metal, la sencillez y formas que encontramos hacen de los Toc-hado´s diseños renovadores y delicados que no pasan desapercibidos por su elegancia y belleza en lo sencillo.


 
Toc-hado´s “Molinos”

Tochados Novia Molino 1


Toc-hados ” Tres hojas”
 
Novia con Toc-hados 3 hojas

Toc-hado´s  “Art deco”
 
 
Tocado Art deco

Related Posts

No Comments Yet.

add your comment

This site is using OpenAvatar based on