PIEZAS DISPONIBLES

Pasador Esmeralda

Margarita Lorenzo:

Margarita Lorenzo

Elena and Alvaro’s (from hado´s), gorgeous house up in one of the most beautiful parts of the island, Tafira. We were talking about our businesses, future plans, creative work, and life in general. I totally fall in love with their house, surroundings and art. They both are artists on their own right, and as a duo work under the hado’s brand, (see more of their work in this previous

Margarita Lorenzo Bloger & Designer
Andrea y Rubén :

Andrea y Rubén

La semana pasada tuvimos el placer de asistir a la presentación en exclusiva de un pasador muy especial y con mensaje de la firma de arte HADO´S.  Elenadehados, nos mostró una visión atípica de un objeto que creado por necesidad consiguió convertirse en obra de arte. Un reflejo de ella misma y su territorialidad hechas materia.Un logro que se traduce de una idea y la técnica de Álvaro, su marido, que lo hace posible.

Andrea y Rubén Blogger
Pepe Alonso:

Pepe Alonso FMInstitute

…hado’s pasará del sufrimiento, a la superación, como toda gran obra, hado’s habrá encontrado su camino de crecimiento, será apreciado, admirado, reconocido, anhelado … como toda acción del Alma. hado’s servirá de herramienta, de camino, para aquellas personas que buscan su Esencia y que desean mostrarla a su entorno…

Pepe Alonso Economista
Andrea Vázquez:

 Blog “Que llevas” de La Vanguardia.com

Hados es una marca de joyas creada por una pareja de Las Palmas de Gran Canaria. Ella, Elena, y él, Álvaro son los que se encargan del diseño y para ello cuentan con unas guías que les ayudan a crear: la sinceridad, la sencillez, el romanticismo y el color. Cuatro características que consiguen que haga magia y elabore verdaderas maravillas. Cuando se puso en contacto conmigo entré en su web y enseguida tuve claro que tenía cosas verdaderamente bonitas. Por esta razón hoy está en el blog.

Andrea Vázquez Periodista