Como base elaboramos en Titanio

 
Nuestra base  “Titanio” 
 
Material antialérgico y antioxidante, con un brillo permanente por su proceso de alineación con diamante que a su vez posee mucha estabilidad en sus formas conservando su memoria estructural, sin desformarse.
Con respecto a su biocompatibilidad, es alentador para aquellas personas que sufren alergias a metales y no pueden usar estos accesorios.Hemos recomendado a personas con grandes problemas de alergias, pero con muchas ganas de llevar alguna joya y lo hemos logrado sin ningún efecto secundario, ha sido todo un éxito para hado´s.
 
Si vas a la playa también puedes llevar nuestros elementos hado´s como el Pasador o Bombón, Pendientes , no sufren ningún tipo de alteración  así lo hemos experimentado y está 100% garantizado por hado´s.

  Pendiente “Mariposa Amazonita” y Pendientes “Dormilonas Rosa”
 
MARIPOSAS AMAZONITASDormilonas Petit Rosa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                  
 
Para muchas de nosotras es importante saber que contamos con un material que a pesar de su uso, no lo tenemos que limpiar o abrillantar constantemente, por su pérdida  a causa del ambiente, perfumes , maquillajes, es una gran ventaja, no sólo porque no contamos con mucho tiempo, sino porque bajo mi experiencia y apreciación, a veces no nos damos cuenta y cuando nos ponemos un accesorio, llámese Joya, bisutería, estamos ya en nuestra rutina diaria, o en la calle y nos hemos olvidado  de observar como está ese pendiente o colgante, anillo que llevamos, por eso la ventaja de llevar un elemento hado´s, ésto no te sucede nunca, aunque siempre recomiendo por cuestión de higiene, también para recuperar ese brillo que deslumbra, cuando sale del taller,  que se lave con agua y detergente, una vez al mes aproximadamente. Si te olvidas tu lo irás notando y te gustará de vez en cuando darle un mimo.
 
También en Colgantes, Pasadores, Gemelos, Diademas…
 
Colgante  “Óvalo de Ágata”
 

COLGANTE ÓVALO ÁGATA BLUE

Pasador pelo “Bombón de seda”
 
BOMBÓN ART DECO BB-5
 
Gemelos ” Pentágono Pirita”
 
Gemelos Pentágono de Pirita y Titanio
 

Diadema flor de Libélula<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
Con diferentes formas de sujeción el Toc-hado´s se adapta perfectamente a tus gustos, para ese dia importante,momentos concretos ,incluso noches de una misma.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
Elaborado en una sola pieza de titanio<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
A medida y por encargo directo con Personal Shopper<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
PVP: 150€

Diadema- Toc hado´s

Related Posts

Comments are closed.