Pintxos pentágono de titanio y swarosvky para aperitivos

Pintxos Pentágono de titanio y cristal de swarosvky


Seguimos pensando que la originalidad de los pintxos debe ser tratada por personas que amen la cocina y sus secretos. En esta ocasión hemos tenido el placer de caer en unas manos muy muy dulces, se trata del Blog Dulces bocados, un Blog que les invito a ver y gozar de recetas  e imágenes que dan ganas de comérselo todo pero eso sí ,poco a poco para disfrutarlo.

Tuvimos la ocasión de colaborar en este Blog con una receta tradicional a la que se le incorporaron los pintxos, aparte de rico, precioso.

Un postre delicioso, entrañable al que se incorporó un toque de vanguardia con el nuevo diseño , los pintxos pentágono de titanio y swarosvky de hados, creados para aperitivos, postres, todo lo que se le ocurra a uno y es que se trata de ser original y sorprender no sólo por lo original sino también por lo funcionales que son.

Los pintxos están elaborados en titanio, un material biocompatible, antioxidante, antialérgico, de brillo permanente y respetuosos con el medio ya que sus desechos son facilmente reciclables, a los pintxos en su estructura pentágonal se les ha introducido una piedra de cristal de swarosvky en diferentes colores para diferenciarse unos de otros en la mesa. Son de 7 a 10 unds por pieza.

Un diseño en titanio que le da a los aperitivos ese toque de vanguardia.

Dulces bocados

Pintxos Pentágono 1

 

Related Posts

No Comments Yet.

add your comment

This site is using OpenAvatar based on