Pintxos de diseño

Los Pintxos de diseño hado´s son pequeñas esculturas llevadas a los platos tan ricos que nos comemos a diario y nos gusta compartir con familiares y amigos. Una idea artística covertida en un pintxo único, un pintxo convertido en arte y funcionalidad, también con la idea de tener a mano un regalo perfecto para chico. Esencias artísticas  que se unen al arte en la cocina hoy en día tan de moda en España extendiendo se por toda la península con sus rutas de pintxos, pintxos de diseño, pintxos de la Rioja, pintxos de Bilbao, pintxos gourmet y un sin fin de ideas para hacerte con esas recetas tan ricas en contenido y en creatividad.


Pintxos queso y jamón 6

Los pintxos están elaborados 100% en nuestro taller hados, donde nació la idea hace un tiempo. Los pintxos son elaborados en titanio, primero porque es el material base de hado´s y segundo por sus propiedades tan acordes con la higiene, la resistencia, por ser un material hipo-alergénico, de brillo permanente, antioxidante y respetuoso con el medio ambiente.

Ventajas del titanio.

El titanio es uno de los metales más respetuosos con el medio ambiente. Los desechos de titanio resultantes de los procesos de fabricación son totalmente reciclables, tiene propiedades biocompatibles, como consecuencia los tejidos de nuestro organismo toleran su presencia evitando alergias. Diferentes tipos de procesos refuerzan la belleza de este metal, como su brillo que es producto de la alineación con diamante y su estabilidad en mantener la memoria en su diseño.

En hado´s el titanio no es un capricho, es una joya convertida y expresada en un concepto.

Nada se parece al titanio.

Pintxos con fruta 2

 

 

Related Posts

No Comments Yet.

add your comment

This site is using OpenAvatar based on