sencilla cubica

 

 

La pulsera Sencillísima de pirita es uno de nuestros diseños acertados. Se trata de un concepto de pulsera sencillo así como indica su nombre.

Te contamos porque la llamamos Sencillísima. Es un metro de cuero nacional (cuero de la mejor calidad actualmente) intentando que sea cuero eco- friendly también y en diferentes colores. Elaborada sencillamente con un nudo para poder adaptarla a tu mano y con un concepto de cierre propio de hado´s en el que siempre hacemos de cierre y elemento ornamental, en este caso con una pequeña pirita cúbica de la Rioja( España). La pirita cúbica es un mineral muy resistente con un brillo permanente y que va perforada en un lado solo por una pieza de titanio elaborada en hado´s, de este modo garantizamos su calidad y diseñada para el uso diario y también hacer esos regalos, donde sólo te apetece tener un detalle y ser original. Su apariencia es muy simple pero no pasa desapercibida por su diseño diferente al utilizar este mineral, hacerlo de cierre y elemento ornamental.

La pulsera va acompañada de una chapa de titanio con el logo de hado´s para mantener la diferencia y garantía de calidad.

Es así como surgió la “Sencillísima” de hado´s


Pulsera “Sencillísima” de pirita

Pareja a dos colores de Pulsera Sencillísima Cubica

 Pulsera Sencillísima Violeta

 

Pulsera sencillísima turquesa jpg

Después de conocer a la sencillísima, que te ha parecido?

 

LETRERO TIENDA

Aquí puedes comprarla.